Siga todas las noticias y alertas de último minuto en las redes sociales:
El ministro de Agricultura va a Santa Fe
14-6-2012
Así lo anunció la diputada Claudia Giaccone, quien precisó que Norberto Yauhar recorrerá el sur provincial.
La diputada nacional Claudia Giaccone anunció que el próximo martes 19 de junio acompañará, junto a los demás diputados nacionales del Frente para la Victoria, al ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación Noberto Yahuar en su visita al sur santafesino.
La comitiva estará presente en las localidades de Casilda y Venado Tuerto haciendo entrega de más de 4 millones de pesos en concepto de aportes de los convenios con comunas y municipios del sur y norte santafesino, además de acuerdos de agricultura familiar y convenios con la Subsecretaría de Lechería, así como entrega de los monotributos sociales agropecuarios y Renaf.
La recorrida comenzará en la Escuela agro técnica General Libertador San Martín de la localidad de Casilda a las 10, y finalizará en el municipio de Venado Tuerto a las 14.
Compartir en:
Ricardo Lorenzetti
El diputado kirchnerista Carlos Kunkel consideró que el de la Corte fue un fallo “político” porque el titular del máximo tribunal “tiene aspiraciones a la Presidencia de la Nación”.
Florencio Randazzo
El presidente del bloque radical de la Cámara alta, José Cano, cruzó al ministro del Interior y Transporte por la solicitud de no pedir “en un año lo que no se hizo en 50 por los ferrocarriles”.