BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 16 de diciembre de 2018
NOTICIAS
“La Provincia no es un vaciadero para que la Ciudad traiga sus desechos”
El vicegobernador bonaerense se refirió a la medida tomada por el gobierno provincial solicitando a su par de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el cumplimiento sobre las normativas que regulan el sistema de tratamiento de residuos.
30 de noviembre de 2012
El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, se refirió a la medida tomada por el gobierno bonaerense solicitando a su par de la Ciudad Autónoma el cumplimiento sobre las normativas que regulan el sistema de tratamiento de residuos y remarcó que “se está sosteniendo una política al respecto”.

En ese sentido, sostuvo que “es muy bueno lo que hizo el Gobernador, porque tiene que ver con lo viene anunciando, ya lo planteó en la apertura de sesiones en la Legislatura”.

“Lo intimó al gobierno porteño a que deje de llenar de basura la tierra de los bonaerense. Estamos plantándonos frente a una irreverencia que trae un gran dolor de cabeza, porque la provincia de Buenos Aires no es un vaciadero para que la Capital Federal traiga todos sus desechos. Hasta la constitución establece que no puede haber basura de otros distritos en la Provincia y por eso apoyamos la decisión tan firme del Gobernador”, afirmó Mariotto en declaraciones radiales.