BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 20 de abril de 2014
NOTICIAS
Diputados rindió homenaje a las mujeres
La Cámara de Diputados rindió homenaje a las mujeres en el Día Internacional de la Mujer y aprobó por unanimidad un proyecto que promueve la igualdad de género.
9 de marzo de 2006
El proyecto de resolución impulsado por la diputada Juliana Di Tulio, del Frente para la Victoria-PJ, fue aprobado durante la sesión de la Cámara baja en la que el cuerpo convirtió en ley la norma que suspende por 90 días las ejecuciones hipotecarias.

Tras la sanción de esa iniciativa, el presidente de la Cámara de Diputados, el bonaerense Alberto Balestrini, dejó la sesión en manos de la vicepresidenta primera, Patricia Vaca Narvaja -primera mujer que ocupa ese lugar en el Parlamento- como gesto por la fecha que se celebró ayer.

El proyecto propone adherir a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y celebra la incorporación al gabinete nacional de las ministras de Economía, Felisa Miceli y de Defensa, Nilda Garré.

Previamente, la Cámara de Diputados había aprobado dar preferencia a una serie de iniciativas impulsadas por el bloque de legisladores nacionales del ARI, dirigidas a terminar con la violencia contra las mujeres y promover la igualdad real de oportunidades.