BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 28 de agosto de 2014
NOTICIAS
Stolbizer dijo que “todas las policías están infiltradas por el narcotráfico y la corrupción”
En el marco de las acusaciones entre el FAP y el Gobierno nacional, la diputada del Gen aseguró que dicha situación “tiene relación con las responsabilidades políticas que han demostrado ineficiencia y complicidad desde el Estado”.
23 de enero de 2013
En el marco de las acusaciones entre el Frente Amplio Progresista (FAP) y el Gobierno nacional por la inseguridad, la diputada del Gen Margarita Stolbizer manifestó que “todas las policías, desde la Federal hasta las provinciales, están infiltradas por el narcotráfico y la corrupción”, y que dicha situación “tiene relación profunda con las responsabilidades políticas que han demostrado ineficiencia y complicidad desde el Estado”.

Stolbizer señaló en un comunicado: “El país se ha convertido en lugar de tránsito, consumo y producción, con un Gobierno que niega, minimiza o financia sus campañas con dinero ilegal del narcotráfico. Así es como también aumenta el delito y la violencia, y como un avión que pasa por tres aeropuertos en Argentina puede llegar a Barcelona con 1000 kilos de droga sin que acá nadie advierta nada. O un barquito estacionado en el Puerto de Buenos Aires cargado de droga, permite que sus ocupantes se esfumen antes de que lleguen las fuerzas de seguridad. Y así podríamos enumerar muchísimos casos que muestran la negligencia y la complicidad del Gobierno nacional”.

La legisladora bonaerense además dejó en claro que el kirchnerismo ha decidido usar golpes bajos, manipular el discurso mediático para agraviar y mentir sobre sus adversarios, y hacer foco en la gestión más transparente y eficiente de todo el país: Santa Fe y Rosario.