BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 2 de septiembre de 2014
NOTICIAS
Alertan sobre el asesinato de un testigo de la causa por la tragedia de Once
“Sería demasiado grave que este episodio lamentable estuviera vinculado con la situación de testigo calificado de la víctima”, dijo el radical Miguel Bazze.
10 de febrero de 2013
El diputado nacional Miguel Bazze consideró “fundamental” que se esclarezca rápidamente el crimen de Andrada, testigo importante en la investigación sobre la tragedia de Once.

“El Gobierno nacional y el de la provincia de Buenos Aires deben poner inmediatamente todo su esfuerzo a disposición de la Justicia para el rápido esclarecimiento de este hecho doloroso”, indicó Bazze quien es vicepresidente de la Comisión de Seguridad y miembro de la de Transporte de la Cámara baja.

Subrayó que “sería demasiado grave que este episodio lamentable estuviera vinculado con la situación de testigo calificado de la víctima en el accidente ferroviario o que por falta de esclarecimiento del mismo quedara instalada esa duda en la sociedad”.

“La tragedia de Once es una deuda del Estado con las víctimas y con el conjunto de la población a partir de la falta de responsabilidad de este gobierno que no fue capaz de controlar ni siquiera la seguridad del servicio, en consecuencia no queda lugar para actitudes displicentes, el gobierno tiene que entender que han asesinado a un testigo de un caso complejo que involucra a sus propios ex funcionarios y que por lo tanto es más que necesario que asuma el compromiso de llegar al pronto y correcto esclarecimiento del crimen”, finalizó Bazze..