BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 24 de julio de 2017
NOTICIAS
El Senado también manifestó su “beneplácito” por la designación de Bergoglio
Se aprobó un proyecto de declaración en relación con el tema. Antes de avalar la iniciativa, hubo un pequeño cruce entre el jefe de la bancada oficialista en la Cámara alta, Miguel Pichetto, y la legisladora del peronismo disidente Liliana Negre de Alonso.
13 de marzo de 2013
Durante la sesión especial que realizó este miércoles el Senado, el pleno de la Cámara alta aprobó un proyecto en el que declara su “beneplácito” por la designación de Jorge Bergoglio como nuevo Papa.

Antes de aprobar la iniciativa, hubo un pequeño cruce entre el jefe de la bancada oficialista en el Senado, Miguel Pichetto, y la legisladora del peronismo disidente Liliana Negre de Alonso.

“Esperemos que la Iglesia reencuentre el camino de los pobres”, señaló en el recinto Pichetto. Negre le contestó: “Siempre estuvo en el camino de los pobres, la igualdad y la justicia”.

Cuando se conocía la noticia sobre el nuevo Papa, Negre se encontraba haciendo uso de la palabra para defender el rechazo al referéndum realizado en Malvinas. Conmovida, la legisladora puntana no pudo continuar con su discurso.