BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 16 de diciembre de 2018
NOTICIAS
De Narváez salió al cruce de Echegaray
El titular de la AFIP lo había nombrado entre los que no podrán blanquear sus dólares. “El primero de la lista de imputados debería ser él”, aclaró el diputado.
7 de mayo de 2013
El diputado nacional Francisco de Narváez (Frente Peronista) le respondió al titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, quien lo mencionó entre la lista de personas físicas que no podrán entrar en el plan de blanqueo de dólares.

“El primero de la lista de imputados debería ser Ricardo Echegaray, y aclarar ante la Justicia las denuncias en su contra por incumplimiento de deberes de funcionario público, violación del secreto fiscal, tráfico de influencias y falsa denuncia”, aclaró De Narváez.

El legislador se defendió: “Sobre mi sólo pesan falsas denuncias, producto de la persecución política que vengo sufriendo desde 2009”.

Echegaray señaló que están en la misma condición tanto el empresario Lázaro Báez como el CEO de Clarín, Héctor Magnetto, además de Federico Elaskar, Leonardo Fariña, Pablo Lunati, Roberto Giordano, Susana Giménez y Ricardo Fort, entre otros.