BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 24 de octubre de 2014
NOTICIAS
El socialismo impulsa una lista única de candidatos a consejeros
Así lo manifestó la Mesa Directiva Nacional del partido, encabezada por Hermes Binner, tras un encuentro en el que también analizaron la estrategia política del FAP de cara a las elecciones.
17 de mayo de 2013
Luego de participar de la inauguración del monumento en homenaje a Alfredo Palacios, la Mesa Directiva Nacional del Partido Socialista manifestó su intención de acordar con distintas fuerzas políticas una lista común de candidatos al Consejo de la Magistratura.

Lo hizo tras un encuentro en la Ciudad, encabezado por Hermes Binner, del que participaron el secretario general del PS, Alfredo Lazeretti, los diputados nacionales Juan Carlos Zabalza, Alicia Ciciliani, Elida Rasino, Roy Cortina y Ricardo Cuccovillo, y representantes de todas las Federaciones socialistas del país.

Además, los presentes expresaron su objetivo de entablar acuerdos con otras fuerzas progresistas en todo el país, siempre dentro del espacio del Frente Amplio Progresista, aunque ya hay ciertas señales de ruptura tanto en la Ciudad como en la provincia de Buenos Aires.