BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 13 de diciembre de 2018
NOTICIAS
De Narváez en campaña con el sciolismo
Junto a Alvarez de Olivera participó del 1er. Congreso Peronista de la 1era. Sección Electoral en Morón.
11 de junio de 2013
El diputado nacional Francisco de Narváez y el senador de la provincia de Buenos Aires Baldomero Alvarez de Olivera, participaron junto a cientos de dirigentes y militantes peronistas, del 1er. Congreso Peronista de la 1era. Sección electoral. El mismo realizó en el Salón LePark ubicado en la calle Mitre 1030 del partido de Morón.

Desde las 16 de este martes se llevó adelante el encuentro ante la presencia de dirigente peronistas de todos los municipios que conforman dicha sección electoral, la totalidad de los mismos coincidieron en señalar que lo que tiene que garantizar hoy el peronismo bonaerense, es la gobernabilidad en la provincia de Buenos Aires. También se manifestó la necesidad de estar organizados y movilizados en defensa del gobierno popular, democrático y peronista de la Provincia de Buenos Aires.

Al término de Congreso se dio lectura a un documento en el que se remarcó con énfasis la necesidad de convocar la participación activa de la militancia en las próximas elecciones legislativas para el control de las mismas.

También estuvieron presentes la diputada nacional Natalia Gambaro, el senador de la provincia de Buenos Aires Osvaldo Goicoechea y el diputado bonaerense Jorge Scipioni, entre otros dirigentes y militantes.