BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 18 de noviembre de 2018
NOTICIAS
Terragno y Lousteau lanzaron su campaña junto al GEN y la UCR
Los candidatos presentaron formalmente la lista de Suma más, que competirá en las primarias con el resto del frente UNEN. Fuerte apoyo de Margarita Stolbizer y Mario Barletta.
26 de junio de 2013
Con fuerte apoyo de los máximos dirigentes de la UCR y del GEN, los candidatos a diputado nacional, Martín Lousteau, y a senador nacional, Rodolfo Terragno, presentaron oficialmente a los candidatos de la lista Suma más, del frente UNEN, con la que competirán en las PASO.

Los aspirantes a ingresar al Congreso Nacional se medirán en las primarias con los binomios Alfonso Prat-Gay-Ricardo Gil Lavedra, y Fernando “Pino” Solanas-Elisa Carrió, en una definición que promete reunir todos los condimentos.

El lanzamiento se realizó en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA y contó con la presencia del presidente de la UCR, Mario Barletta, la titular de la Convención Nacional, Lilia Puig de Stubrin, su antecesor Hipólito Solari Yrigoyen y Margarita Stolbizer (GEN).

“Llevamos una lista auténticamente renovadora, una lista en la que todos sus integrantes se presentan por primera vez a una elección legislativa”, remarcó Lousteau, quien destacó las candidaturas de Raúl Gámez (expresidentes del club Vélez Sarsfield), Carla Carrizo (directora de la carrera de Ciencias Políticas de la USAL) y Adrián Ramos (docente universitario y consultor permanente de las Naciones Unidas). Asimismo, Terragno destacó el rol de la Juventud Radical en el armado de la nómina.

“Comencemos a construir una alternativa política cierta para 2015 –aportó Barletta-, la tenemos que lograr con la misma inteligencia y capacidad que hemos puesto para lograr este espacio para seguir trabajando juntos y llegar a 2015 con la propuesta que la Argentina necesita”.

En tanto, Stolbizer celebró que “quienes integran esta lista hacen un aporte extraordinario y generoso desde sus trayectorias personales, tanto en el ámbito político como académico, e incluso de generaciones distintas que están abriendo en la Ciudad de Buenos Aires un camino”.