BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 21 de septiembre de 2019
NOTICIAS
De Narváez tomó como propio el tema de la seguridad
Recordó que su sector lleva presentados más de 150 proyectos sobre la cuestión en el Congreso de la Nación y opinó del envío de gendarmes al conurbano.
1 de septiembre de 2013
Francisco de Narváez dijo que “combatir la inseguridad es nuestra prioridad, por eso presentamos un programa integral de seguridad, justicia y sistema carcelario”.

El candidato a diputado de Unidos por la Libertad y el Trabajo subrayó que su espacio lleva presentados en el Congreso “154 proyectos de ley, para dar más seguridad a la gente”.

“No hay un lugar seguro en la PBA”, agregó De Narváez, para quien “los problemas de inseguridad de la PBA se pueden resolver con la decisión política que nosotros sí tenemos”.

En una recorrida por la feria de Villa Dominico en Avellaneda, junto a la candidata a diputada nacional Claudia Rucci y los referentes Adrián Verdini y Adrián Frutos, De Narváez se refirió a la decisión del Gobierno de poner 300 gendarmes en Avellaneda.

“Ojalá la decisión no sea sólo una medida electoral y cuando pasen las elecciones los gendarmes ya no estén más. La gente quiere más presencia de la policía trabajando en conjunto con otras fuerzas y llevando seguridad al ciudadano, un derecho básico para poder vivir".

Francisco de Narváez recorrió este domingo la feria de Villa Dominico en Avellaneda y la feria de San Francisco Solano, en Quilmes. Mañana visitará las localidades de Junín y Chacabuco.