BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 19 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Resaltan la victoria kirchnerista en Bariloche
García Larraburu valorizó el triunfo del Frente para la Victoria, luego de “la profunda crisis institucional que padecimos” en la Ciudad.
1 de septiembre de 2013
La diputada nacional Silvina García Larraburu destacó el contundente respaldo de la ciudadanía al Frente para la Victoria, que entre sus dos listas suman alrededor del 60% de los votos en San Carlos de Bariloche.

Asimismo, saludó y felicitó a la intendenta electa, María Eugenia Martini, por el resultado obtenido. El cual, en sus palabras, “legitima el gobierno de Martini y le brinda la fuerza necesaria para continuar trabajando por la ciudad que todos queremos”.

“Luego de la profunda crisis institucional que padecimos en Bariloche, el FpV demostró estar a la altura de las circunstancias, haciéndose cargo, corrigiendo lo que había que corregir, y gestionando incansablemente las demandas de la sociedad andina, para que de a poco podamos salir adelante como municipio. Eso fue lo que hoy valoró la ciudadanía, entregando su confianza a Martini, para que este proyecto político continúe”, sostuvo García Larraburu.

Y llamó a los “compañeros y compañeras” a seguir militando “más que nunca”, para consolidar un “decisivo triunfo el 27 de octubre, que fortalezca el trabajo mancomunado de Nación-provincia-municipio. Solo mediante esta articulación y en el marco de un proyecto colectivo, podremos seguir construyendo una ciudad inclusiva, que impulse la obra pública y genere más y mejor trabajo para todos y todas”.