BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 23 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Pichetto destacó que el kirchnerismo logró más del 50% de los votos en Bariloche
El senador rionegrino sostuvo que los votos de María Eugenia Martini y el candidato del Frente Grande ratifica la “confianza del pueblo en el proyecto nacional” de Cristina Kirchner.
2 de septiembre de 2013
El presidente del Frente para la Victoria en el Senado de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, expresó su alegría por el triunfo de la intendenta interina, y ahora electa, de Bariloche, María Eugenia Martini, y destacó que sumado el resultado de Carlos Valeri (Frente Grande), el kirchnerismo logró “más del 50 por ciento de los votos”.

"El resultado fue muy importante para el Frente para la Victoria y el proyecto nacional que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner", afirmó Pichetto a Télam, y llamó a la unidad de "todos los concejales y los dirigentes del PJ y el FG para trabajar junto a la intendente electa".

El senador rionegrino sostuvo que "lograr en esta ciudad más del 50 por ciento de los votos nos obliga a trabajar con gran responsabilidad", al tiempo que señaló que "Bariloche tiene una gran necesidad de obras de infraestructura y el mensaje de la ciudad en las urnas exige unidad, superar los conflictos internos y dejar atrás las diferencias".

"Hay que abandonar discursos disociativos, Bariloche debe estar más unida que nunca para salir de la crisis. Hay que convocar a todos los sectores, para no perder más oportunidades. Debemos trabajar juntos, el Gobierno nacional, el provincial y el municipio para sacar adelante a la ciudad", agregó.

Pichetto encabeza la lista de candidatos a senadores del Frente para la Victoria para las próximas elecciones legislativas y buscará su reelección en octubre, y en ese sentido destacó que en la votación de este domingo, como en la de agosto de las PASO, "el pueblo ratificó su confianza en el proyecto nacional".

"Somos muy optimistas y creemos que en octubre vamos a crecer", expresó.