BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 21 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Aguad y Cobos hicieron campaña en Córdoba y llamaron a votar a la UCR
Los candidatos del radicalismo criticaron las “dádivas” y la “demagogia” del kirchnerismo y alertaron sobre los políticos “que van y vienen y sólo representan este experimento que termina de la peor manera”.
2 de septiembre de 2013
El diputado nacional Oscar Aguad (UCR-Córdoba) compartió con el exvicepresidente Julio Cobos una cena organizada por la Juventud Radical en la localidad cordobesa de Río Primero en apoyo al sector agropecuario. Aguad y Cobos, que son candidatos a diputados nacionales del radicalismo por Córdoba y Mendoza, respectivamente, hablaron ante más 1.500 personas que se acercaron a escucharlos.

Aguad exhortó a los presentes a “comprender el valor táctico de las elecciones de octubre donde todos deberemos resolver en qué país queremos vivir”, y Cobos les dijo a los presentes que “venimos junto a Oscar Aguad a decirles que un país mejor es posible”.

“Juntos hemos votado leyes importantes para nuestra patria como el 82 por ciento móvil de nuestros jubilados y queremos seguir haciéndolo pero todas las semanas en un Congreso que actúe como tal y no como mera escribanía, en un Congreso donde la Constitución Nacional se respete como ley suprema”, sostuvo Cobos y cerró su discurso pidiendo a los cordobeses que voten la lista de Aguad ya que llegaran a sus bancas para reclamar “que no haya más dádivas y si el país que todos se merecen, el del trabajo, la educación y el progreso”.

Por su parte, Aguad sostuvo: “No hay manera de detener a una sociedad que toma la decisión de cambiar el rumbo y menos cuando solo hay dos opciones: o insistimos en el viejo y agotado modelo de concentración de poder de la demagogia populista o acertamos por impulsar un proyecto de desarrollo nacional que oriente inversiones con sentido productivo y cree las condiciones para crear 250 mil puestos de trabajo por año, que son los nuevos empleos que necesitan los jóvenes para incorporarse anualmente al mercado laboral”.

“Eso está en juego en octubre; ustedes deben decidir qué dirigentes y qué partido representa sus sueños y cuáles de ellos son más confiables a la hora en que hay que votar las leyes que diseñan el futuro de cada”, afirmó Aguad.

El diputado radical aseguró que “aquellos en los que no hay que confiar son los que van y vienen y sólo representan este experimento que termina de la peor manera: perdimos el autoabastecimiento energético, la inflación está desbordada, hace dos años que no se crea empleo privado registrado, los impuestos asfixian a los que trabajan y producen y el cepo cambiario desnuda la improvisación con la que se gobierna”.