BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 21 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Radicales ampliaron su denuncia por irregularidades en licitación en Santa Cruz
Ricardo Gil Lavedra y Manuel Garrido aportaron nuevos elementos sobre la adjudicación de obras de dos represas a Electroingeniería.
2 de septiembre de 2013
El presidente del bloque de diputados nacionales de la UCR, Ricardo Gil Lavedra, y su par Manuel Garrido, presentaron este lunes una nueva ampliación de la denuncia que realizaron hace unas semanas por presuntas irregularidades en el proceso licitatorio para adjudicar a la empresa Electroingeniería las obras de las futuras represas Presidente Kirchner y Gobernador Cepernic, en Santa Cruz.

En esta oportunidad, los radicales advirtieron que “entre las graves y diversas irregularidades denunciadas en esta causa se encuentra la violación al pliego por parte de la empresa seleccionada, en virtud de que la oferta no fue cotizada, en su totalidad, en pesos”.

“Queda corroborada de esta manera una de las tantas y groseras violaciones al pliego licitatorio”, indicaron los diputados en esta nueva ampliación, que se realizó ante el Juzgado Federal Nº 6 a cargo del juez federal Rodolfo Canicoba Corral.