BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 19 de septiembre de 2019
NOTICIAS
El Frente Progresista lanzó la segunda etapa de su campaña para “dejar tercero” al kirchnerismo
Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín reforzarán las denuncias por corrupción y buscarán aprovechar los liderazgos de Hermes Binner y Julio Cobos a nivel nacional.
2 de septiembre de 2013
Los candidatos del Frente Progresista Cívico y Social Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín se reunieron para planificar la segunda etapa de la campaña electoral, que seguirá teniendo como eje, entre otras cosas, las denuncias de corrupción por parte del Gobierno.

“Por algo somos los únicos que hablamos de la corrupción: porque los demás están demasiado enchastrados con lo que ha pasado en los últimos diez años. Prefieren hablar del futuro y no del pasado. Nosotros queremos que también se investigue para atrás y se esclarezcan las responsabilidades”, explicaron los candidatos.

Asimismo, los postulantes a renovar sus bancas por la provincia de Buenos Aires decidieron continuar con las propuestas de políticas para la transparencia y seguir posicionándose como la única opción de la centroizquierda.

“Hay una sobreoferta de candidatos neoliberales y nosotros debemos acentuar nuestras diferencias. Creemos en la igualdad como horizonte posible y por eso pensamos que no se resuelve la inseguridad si no se mejora la educación y el trabajo. Esos son los pilares centrales de nuestra propuesta”, dijeron.

La lista que encabezan Stolbizer y Alfonsín también confía en la nacionalización de la campaña, con la presencia de Hermes Binner en Santa Fe y Julio Cobos en Mendoza como líderes a nivel federal.