BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 23 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Distinguieron al cantante José Angel Trelles
Por iniciativa del diputado Moscariello, fue reconocido como personalidad destacada en el ámbito de la cultura.
2 de septiembre de 2013
En un acto realizado en el Salón San Martín del la Legislatura porteña y gracias a un proyecto de declaración presentado por el legislador del Pro Oscar Moscariello, el cantautor argentino José Ángel “Pepe” Trelles fue distinguido y reconocido como personalidad destacada en el ámbito de la cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

El acto fue presidido y organizado por el autor del proyecto quien al tomar la palabra expresó: “Ha hecho todo para darnos la gran alegría de tenerlo como representante argentino en el mundo. Le debemos tanto por lo que le ha aportado al arte con su talento”.

La Ley N°4552, aprobada el 23 de mayo de 2013 por el Cuerpo Parlamentario, indica que Trelles es “dueño de un registro de barítono, es afinado, tiene potencia y es fiel exponente de una generación de vocalistas que interpretan por un lado y cantan por el otro”.

Luego de la proyección de dos videos que recorrieron grandes momentos de su vida, el homenajeado agradeció la distinción de la Legislatura y reconoció: “Gracias a mi familia y a los inmensos músicos y artistas que me confiaron sus obras y sus repertorios y a lo largo de mi carrera me enseñaron muchas cosas. También al público en general que ha sostenido mi trayectoria”.

Participaron del homenaje amigos, familiares, colegas y grandes personalidades como el Ciudadano Ilustre, Horacio Ferrer y el cantautor Piero, entre otros.