BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 23 de septiembre de 2019
NOTICIAS
La economía después de las elecciones
Ricardo Delgado, economista del massismo, expondrá este martes en el Museo de la Reconquista, en la localidad de Tigre.
2 de septiembre de 2013
El economista del Frente Renovador Ricardo Delgado realizará una nueva disertación este martes en el Museo de la Reconquista. La cita se realiza en el marco de la estrategia diseñada por Claudia Kalinec, presidenta de la Unión Empresaria de Tigre, con el fin de ampliar las fronteras de la UET y contribuir al desarrollo económico y tecnológico del sector.

El jueves 29 de agosto pasado, el asesor del Frente Renovador y de Sergio Massa realizó la primera disertación sobre esta temática en la Cámara de Comercio de San Miguel, con la presencia del intendente de San Miguel, Joaquin de la Torre, integrantes de la Comisión Directiva de UET y funcionarios de La Cámara de Comercio. Ante una muy concurrida audiencia, se plantearon las necesidades y expectativas de la agenda económica, a partir del 27 de octubre.

“La Unión Empresaria de Tigre, apoya este proyecto porque tiene en cuenta las necesidades del sector, y porque plantea la política desde sus bases, con consenso y diálogo, generando confianza y previsibilidad. Hoy, las Pymes son el motor de la economía argentina”, comenta Kalinec.

“Nuestra agenda económica apunta a sumar sobre lo construido, integrando a todos los sectores, como recurso diferencial para revertir la inflación, la pérdida de reservas y la baja inversión. El estímulo a la inversión a través de programas de incentivos fiscales para quiénes generen empleo y la seguridad jurídica para recuperar la previsibilidad con el fin de reinsertarnos a nivel mundial, son los principales ejes de esta cartera”, destaca Ricardo Delgado, economista asesor de Massa y el Frente Renovador.

El encuentro se realizará en el Museo de la Reconquista, Avenida Liniers 818, Tigre, y la convocatoria es con invitación abierta a empresarios y comerciantes de todos los sectores a nivel nacional.

Ricardo Delgado es economista de la Universidad de Buenos Aires (1988), con estudios de posgrado en el Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES).