BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 19 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Vidal inaugurará la jornada Buenos Aires al Mundo
La vicejefa abrirá el evento que está orientado a fomentar el debate acerca de las políticas estatales para la inserción de las ciudades y está dirigido a empresarios, trabajadores y estudiantes.
3 de septiembre de 2013
La vicejefa de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se presentará en la Legislatura porteña para iniciar la jornada Buenos Aires al Mundo; una iniciativa que busca orientar el debate en torno a la proyección de las ciudades en los próximos veinte años.

Se estipula que el acto comenzará a partir de las 9 y está apuntado a empresarios, estudiantes universitarios y público interesado con el objetivo de debatir y reflexionar acerca de políticas de Estado para la inserción de las ciudades. Además, se analizará el rol de las agencias de internacionalización en la proyección de las ciudades al mundo.

La jornada se extenderá hasta las 14 y es abierta al público, por lo que quien se sienta interesado puede acercarse al edificio de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ubicado en Perú 160 de esta Capital.