BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 23 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Protesta por el funcionamiento del subte
Bajo la consigna “Si viajamos mal, es porque no quieren que viajemos bien”, el legislador Gentili se ubicará en una esquina del centro porteño para reclamar mejoras en el servicio de subterráneos de la Ciudad.
3 de septiembre de 2013
El diputado porteño que actualmente integra el bloque de Proyecto Sur pero que en octubre se presentará en las elecciones a legisladores porteños bajo su agrupación SUMAR I + D, Rafael Gentili, encabezará una protesta en la esquina de Diagonal Norte y Florida para reclamar por mejores condiciones de viaje para los usuarios de subte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En la esquina fijada para la protesta se instalará un inflable con la forma de las bocas de entrada del subterráneo, y se invita a los ciudadanos a que se acerquen a las 12 para reclamar con el objetivo de viajar mejor y “dejar de ser ganado” a la hora de trasladarse en ese medio de transporte.

Vale recordar que Gentili denunció recientemente que, de acuerdo a un documento interno de Sbase, el 23% de los coches del subte que opera la empresa concesionaria del servicio de subterráneos de la Capital, Metrovías, se encuentran fuera de servicio.

Ante esa situación, el diputado porteño que integra la Comisión de Tránsito y Transporte de la Legislatura de la Ciudad, consideró que se puede notar “una pésima planificación en las tareas de mantenimiento por parte de Metrovías y de los organismos públicos que debieran controlarla”.