BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 19 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Desde el MPN salen a cruzar a La Cámpora
Luego de que desde ese sector cuestionaran la represión de los incidentes en Neuquén la semana pasada, la diputada Olga Guzmán criticó al secretario general de esa agrupación, el diputado Andrés Larroque.
3 de septiembre de 2013
La diputada nacional por el Movimiento Popular Neuquino Olga Guzmán cuestionó las declaraciones del secretario general de la agrupación kirchnerista La Campora, Andrés Larroque, con relación a los acontecimientos que tuvieron lugar en la Legislatura neuquina la semana pasada.

En declaraciones formuladas desde el aeropuerto neuquino, previo a su viaje a la Capital Federal, la diputada señaló que le llamó la atención “la irresponsabilidad y ligereza con la que opinan desde el más absoluto desconocimiento”.

“No sé qué le contaron, lo cierto es que un reducido grupo de inadaptados, no el grueso de los manifestantes, llevaron adelante una protesta premeditada dominada por la violencia, el caos y el miedo, con el solo objetivo de abortar la sesión legislativa, y ante esa difícil situación, el operativo policial en un escenario de marcada violencia se abocó a restablecer el orden con un claro protocolo de preservación de los bienes y las personas”, señaló la diputada.

“Entiendo que Neuquén se ha comportado como un Estado maduro, ya que sus poderes -con excepción de unos pocos diputados- estuvieron presentes garantizando la seguridad, preservando los bienes, y asegurando el normal funcionamiento de las instituciones, dando la discusión y el debate que propone la democracia”, finalizó Guzmán.