BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 21 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Diputada salió a responderle a “Pimpi” Colombo
Schmidt-Liermann dijo que debería darle “vergüenza buscar chivos expiatorios para justificar los malos resultados de la política económica del kirchnerismo”.
3 de septiembre de 2013
Ante la sanción impuesta por la Secretaría de Comercio Interior a la asociación ADECUA, su titular, Sandra González habló de “persecución” por parte del Gobierno contra quienes difunden “información contraria a los intereses que ellos buscan”. Ante lo cual, la subecretaria de Defensa del Consumidor, María Lucila “Pimpi” Colombo, respondió que “vergüenza les debería dar la manera de tratar a las personas que debería representar”.

Al cruce le salió la diputada nacional e integrante de la Comisión de Comercio y Defensa del Consumidor Cornelia Schmidt-Liermann, quien dijo que “vergüenza le debería dar a ella buscar chivos expiatorios para justificar los malos resultados de la política económica del kirchnerismo”.

“El Gobierno nos toma por tontos e intenta buscar culpables como manotazo de ahogado ante la crítica situación en la que dejaron a nuestra economía”, afirmó la diputada del Pro y expresó que “Adecua está siendo censurada por defender a los consumidores del avasallamiento de (Guillermo) Moreno y ‘Pimpi’ Colombo”.

Para Schmidt-Liermann, “de la misma manera que sucedió con la UCA y con la Asociación de Consumidores Libres, el Ejecutivo demuestra una vez más que pretende llevarse puesto a cualquiera que piensa diferente” y explicó que “mientras tanto continúan manipulando el mercado y generando consecuencias nefastas para la gente”.

“Desde el Pro vamos a seguir trabajando para evitar que el oficialismo logre silenciar a las voces disidentes”, manifestó la diputada macrista y concluyó sosteniendo que “es fundamental para la democracia defender la libertad de expresión y garantizar que se cumplan las leyes que protegen a los consumidores y usuarios”.