BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 16 de septiembre de 2019
NOTICIAS
El massismo se expande en la Cámara de Diputados bonaerense
El bloque del Frente Renovador en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires presentó la nueva composición integrada por 20 legisladores.
3 de septiembre de 2013
En conferencia de prensa, el bloque que lidera Sergio Massa en la provincia de Buenos Aires presentó a los diputados que integrarán a partir de ahora el Frene Renovador, convirtiéndose en la segunda fuerza del Parlamento provincial. La bancada será presidida por el diputado de San Martín Rubén Eslaiman.

Integran la bancada massista Mónica López, Ramiro Gutiérrez, María Elena Torresi, Carlos Acuña, Verónica Couly, Raúl Pérez, Patricia Rocca, Julio Garro, Franco Caviglia, Jorge Scipioni, Walter Carusso, Roberto Filpo, Valeria Arata, Pedro Simonini, Marcelo Di Pascuale, Juan Carlos Piriz, Nancy Monzón, Jorge Solmi, Ricardo Lissalde y Rubén Eslaiman.

Al respecto, el titular de la bancada sostuvo: “Somos un bloque que representa la diversidad y la pluralidad que hay en la provincia de Buenos Aires, y seremos una oposición constructiva a favor de los bonaerenses”.

Por otra parte, los legisladores aclararon que no está dentro de la agenda solicitar un cambio de autoridades en la Cámara de Diputados. “Seremos un bloque de 20 diputados con la conducción de nuestro líder, Sergio Massa”, explicaron.

Asimismo, la bancada notificó a los presentes sobre un pedido de informes para interpelar al presidente y vice de la obra social IOMA ante las irregularidades que vienen teniendo la obra social provincial con más de dos millones de afiliados, en su mayoría trabajadores del Estado.

“Desde nuestro bloque queremos saber que está pasando por el mal funcionamiento que está teniendo la obra social con más de 20 detenidos involucrados en la compra de medicamentos oncológicos”, explicó el legislador Walter Caursso.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes además los senadores del Frente Renovador Jorge D'Onofrio, María Esther Barrionuevo y Leonor Granados.