BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 21 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Felipe Solá dice que son “un muy buen dato” las críticas de sus socios del Pro
El candidato a diputado por el Frente Renovador afirmó que “todos buscan” que el massismo salga a contestar, en alusión a los cuestionamientos que realizó el macrismo contra el espacio de Sergio Massa.
4 de septiembre de 2013
El diputado nacional Felipe Solá opinó que en las críticas del Pro a su aliados electorales del massismo “hay una mezcla de ‘apurémonos que nos ganan’, entre otras cosas”. “Pero me parece un muy buen dato para nosotros que ellos nos critiquen”, ironizó Solá, candidato a renovar su banca por el Frente Renovador de Sergio Massa en provincia de Buenos Aires.

“Coincidimos en que no tenemos que contestar, porque todos buscan que contestemos, y Massa pidió que no lo hagamos”, señaló Solá en diálogo con la agencia Télam.

Este martes, el jefe del Gobierno porteño, Mauricio Macri, reiteró cuestionamientos al Frente Renovador y en declaraciones en Canal 26 sostuvo que “es una rareza de ellos (por el massismo) que no reconozcan un acuerdo en la provincia” y que ese espacio está “repleto de kirchneristas, basta ver las imágenes del día de las PASO en el búnker”.

“Ahí estaba (el ex jefe de Gabinete) Alberto Fernández y yo con él no tengo nada que ver, nada en común”, añadió.

También la vicejefa de Gobierno de la Ciudad, María Eugenia Vidal, había cuestionado la “coherencia de dirigentes que fueron menemistas, luego kirchneristas y ahora quieren ser massistas”, y catalogó al intendente de Tigre de “ambiguo”.