BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 19 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Solá tildó de “tímido” al proyecto del Ejecutivo
El massista advirtió que el Gobierno “no se anima a gravar en serio la renta especulativa” y defendió el proyecto del Frente Renovador.
4 de septiembre de 2013
El diputado Felipe Solá, uno de los representantes de Sergio Massa en el Congreso, tildó de “tímido” y “maula” el proyecto del Ejecutivo que modifica la Ley de Impuesto a las Ganancias, y reivindicó la propuesta del Frente Renovador.

“En lugar de tener un proyecto serio tenemos un proyecto tímido y maula que no se anima a gravar en serio la renta especulativa”, lanzó Solá.

“Hace un tiempo –recordó- los diputados que representamos al Frente Renovador presentamos un proyecto que se animaba a gravar en serio la renta especulativa, a igualar en términos de equidad la plata que alguien puede ganar por teléfono desde un escritorio a la plata concedida por el trabajo físico o intelectual”.

Solá indicó que el proyecto del massismo es “sustentable, de bajo costo, mejora la vida cotidiana de cientos de miles de argentinos tanto en términos de subir el mínimo no imponible de solteros y casados como subir las asignaciones familiarices y los limites de las escalas de monotributo”.

“Nuestros cálculos nos decían que la propuesta que hacíamos para beneficiar a trabajadores y PyMES tenían un costo de 13 mil millones de pesos anuales, y gravando la actividad especulativa se podían obtener entre 6500 y 7000 millones de pesos anuales”, precisó el peronista opositor.