BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 16 de septiembre de 2019
NOTICIAS
El Partido Renovador de Salta suspendió a la diputada Fiore
Exaliados del kirchnerismo, en estas últimas elecciones fueron separados del Frente para la Victoria. A la legisladora la sancionaron por haber ido como candidata a senadora por el FpV. También sancionaron al exintendente de Salvador Mazza.
4 de septiembre de 2013
La actual diputada nacional Cristina Fiore fue suspendida como afiliada del Partido Renovador de Salta por haber secundado como candidata a senadora por Salta a Rodolfo Urtubey, en la lista del Frente para la Victoria en las PASO.

Pero la legisladora no fue la única sancionada por el PRS. También les suspendieron sus fichas de afiliación al ministro de Gobierno, Julio Cesar Loutaif; al intendente de Orán, Marcelo Lara Gros, y al exjefe comunal de Salvador Mazza, Carlos Villalba. En todos los casos se argumentó “inconducta partidaria”.

Cabe consignar que el PRS se presentó este año separado del Frente para la Victoria, con el que mantenía una alianza táctica desde 2007. En ese marco, el actual vicegobernador salteño, Andrés Zottos, compitió contra el candidato oficialista a senador nacional, Rodolfo Urtubey el 11 de agosto pasado.

La actitud de los sancionados por mantener la alianza con el kirchnerismo fue tomada como “una grave deslealtad, desobedeciendo y perjudicando los propios intereses del PRS”.