BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 21 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Luis Juez: “No vamos a tropezar por tercera vez con la misma piedra”
El legislador del FAP se opuso a la reapertura del canje por ser una herramienta que “fracasó” en las dos oportunidades anteriores en que se puso en práctica.
4 de septiembre de 2013
El senador cordobés del Frente Amplio Progresista, en un discurso enérgico, puso de manifiesto su descontento con la medida impulsada por el oficialismo, por considerar que no es útil para solucionar la situación del país.

Juez explicó que “no es lógico que nosotros le digamos al pueblo que con esta herramienta que no solucionó el tema en dos oportunidades anteriores, va a solucionarlo ahora. Lo que necesitamos es una nueva herramienta. Esta herramienta, después de dos sentencias, es absolutamente obsoleta”.

“Hemos apoyado la apertura del canje en las dos oportunidades anteriores, cuando nos pidieron que lo pensáramos e ingenuamente creímos que iban a ayudar. Ahora nuestro rechazo no es opositor ni electoral, pero tropezar por tercera vez con la misma piedra es algo que nosotros no podemos tolerar”, declaró el legislador de Córdoba.

Es por eso que el FAP busca la creación de una comisión bicameral que resuelva este tema “para que no le echemos más la culpa a nadie de afuera, y porque tenemos la responsabilidad como representantes del pueblo de discutir y terminar con una cuestión que nos perjudica”, dijo el senador y agregó que “por eso el Frente Amplio Progresista no puede acompañar este proyecto”.