BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 19 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Una votación con algunas sorpresas
Los cegetistas Facundo Moyano y Omar Plaini votaron a favor, mientras que Oscar "Cachi" Martínez decretó su pase al massismo al pronunciarse en contra. El detalle.
4 de septiembre de 2013
La votación de la reforma de la Ley de Impuesto a las Ganancias arrojó algunas particularidades. La fueguina Liliana Fadul y el bloque Unidad Popular, que lidera Claudio Lozano, votaron a favor.

Rubén Sciutto, que anunció que abandonará el bloque del Frente para la Victoria, también votó afirmativamente, al igual que los cegetistas Facundo Moyano y Omar Plaini. En cambio, el flamante massista Oscar "Cachi" Martínez se opuso.

Las abstenciones fueron de los peronistas disidentes Walter Aguilar, Edgar Muller e Ivana Bianchi, Jorge Cardelli (Proyecto Sur), Rodolfo Fernández (UCR). Ramona Pucheta y Nora Videla, ambas del interbloque Frente Peronista, votaron a favor.

Los monobloques que apoyaron la iniciativa fueron María Cristina Fiore Viñuales (Renovador de Salta), Jorge Garramuño (Mov. Pop. Fueguino), Mauricio Ibarra (Unión por San Juan), Alfredo Olmedo (Salta Somos Todos)

También acompañaron al oficialismo sus aliados tradicionales: Nuevo Encuentro, Movimiento Popular Neuquino, Frente Cívico por Santiago y PJ La Pampa.