BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 21 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Kosiner: “No se fabrica el dinero de la noche a la mañana”
El diputado salteño destacó que gracias al ordenamiento económico de nuestro se ha podido tomar la medida que el 89,9% de los trabajadores y el 99% de los jubilados argentinos no paguen más ganancias.
4 de septiembre de 2013
El vicepresidente del bloque de Diputados Nacionales del Frente para la Victoria, Pablo Kosiner, participó del debate sobre la modificación en Ganancias destacando que “gracias al ordenamiento económico de nuestro país y haber recuperado el rol del Estado, se ha podido tomar la medida que el 89,9% de los trabajadores y el 99% de los jubilados argentinos no paguen más ganancias”.

Kosiner expresó además que “se debe seguir administrando el Estado de manera responsable, el gasto público y la política tributaria progresiva son herramientas de un proyecto político de crecimiento y desarrollo”.

“Hay que generar los recursos propios, por eso incluso a pesar de la variación del impuesto a las ganancias que hoy se discute y se acompaña, ha sido fundamental en el diseño de este sistema tributario que nos ha permitido avanzar en estas políticas” destacó el diputado nacional.

“No se fabrica el dinero de la noche a la mañana, no se debe hacer como lo hicieron muchos, generando procesos hiperinflacionarios. Recuperar el Estado al servicio del pueblo es que no se someta ese Estado a los dictados de los organismos internacionales”, subrayó Kosiner.

Al finalizar el salteño destacó que "nuestra principal diferencia con antecesores es que para nosotros el sistema tributario es una herramienta que no agota la discusión".