BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 21 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Alberto Rodríguez Saá bajó su candidatura a senador
El exgobernador puntano estaba habilitado para participar como candidato en esta capital. Sin embargo, decidió no presentarse en octubre.
4 de septiembre de 2013
Lo que en un principio había sonado desde temprano como una versión, terminó confirmándose promediando la jornada de este miércoles: Alberto Rodríguez Saá no será candidato a senador nacional en octubre por la Ciudad de Buenos Aires.

El exgobernador puntano había quedado habilitado para participar como candidato cuando el 11 de agosto consiguió un 2,15% de los votos, un total de 40.760 sufragios, en la que fue la sumatoria de las seis listas que Compromiso Federal presentó para las PASO.

Sin embargo este miércoles Rodríguez Saá confirmó su decisión a dirigentes de su partido. Empero, la lista para diputados nacionales se mantendrá.

La exmodelo Agustina Frers, quien también fue candidata en agosto y es pareja de Rodríguez Saá, confirmó la noticia a través de Twitter, al escribir: “Alberto Rodriguez Saá renuncia a su candidatura a senador nacional por la Ciudad de Buenos Aires. Alberto, no coincide con ningún político de hoy, responsabiliza de la decadencia argentina a los actuales y anteriores ministros de Economía, los metería presos a todos”.