BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 23 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Carrió: “En 2015 van a haber candidatos a presidente que garanticen la impunidad”
La diputada de la Coalición Cívica volvió a cargar duro contra el Partido Justicialista. Aseguró que el expresidente Eduardo “Duhalde está detrás de (Sergio) Massa y es el autor de todos los golpes civiles en Argentina”.
5 de septiembre de 2013
Elisa Carrió afirmó que “en estas elecciones se negocia impunidad” ya que “cuando cambie el Gobierno y ella (Cristina Kirchner) no tenga (la posibilidad de la) reelección, todos estarán preocupados por no ir a la cárcel".

"En 2015 van a haber candidatos a presidente que garanticen la impunidad. No sólo a (el empresario) Lázaro Báez, también al señor que dirige los aeropuertos de Argentina 2000, y a otros también", sostuvo la diputada de la CC ARI en diálogo con Todo Noticias y agregó: "En diez años vamos a empezar de nuevo a quejarnos porque se robaron todo. En diez años nos vamos a dar cuenta de que el candidato del PJ roba como robaba [Néstor] Kirchner. ¿O queremos una República en serio?".

Por otra parte, la candidata a renovar su banca por el frente UNEN aseguró que "el operador de (Sergio) Massa, el que está detrás de Massa, es el señor Eduardo Duhalde, que es el autor de todos los golpes civiles en la Argentina".

"Yo fui testigo de un golpe civil: el de Duhalde y un sector del radicalismo al presidente De la Rúa", afirmó Carrió y precisó que "en el 2001 fue un sector del radicalismo de la provincia de Buenos Aires, con Duhalde, más quien siempre está en los golpes civiles, que es el presidente o expresidente de la UIA (Unión Industrial Argentina), el señor (Ignacio) De Mendiguren (candidato a diputado del Frente Renovador de Sergio Massa)”.