BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 23 de septiembre de 2019
NOTICIAS
La Legislatura homenajeará a Violeta Rivas
Este viernes la cantante será declarada personalidad destacada de la cultura gracias a un proyecto de declaración presentado por la diputada Herrero.
5 de septiembre de 2013
La reconocida artista y cantante argentina Violeta Rivas será distinguida como personalidad destacada de la Ciudad de Buenos Aires en el ámbito de la cultura y recibirá un diploma en reconocimiento a su trayectoria por parte de la legisladora del Pro y autora de la iniciativa María Raquel Herrero.

“No sólo estamos destacando su talento artístico, su extraordinaria trayectoria y su enorme vocación, sino que también a una persona predispuesta a colaborar con eventos sociales”, destacó Herrero.

Además, la diputada agregó: “Estas son las distinciones que llegan al corazón porque premian un todo, una trayectoria y una vida dedicada a lo que uno ama. Y qué mejor que devolver todo ese amor con un reconocimiento de estas características”.

El evento se realizará este viernes a las 18 en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.