BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 21 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Se realizará un encuentro sobre mujeres líderes en la Legislatura
El evento es organizado por la Dirección General de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Legislatura de la Ciudad y se llevará a cabo en el Salón Dorado en donde un panel de mujeres que se distinguen en distintos ámbitos debatirán y contarán sus experiencias.
5 de septiembre de 2013
La Dirección General de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Asociación de Cónyuges de Diplomáticos Acreditados en la Argentina (ADEA) realizarán mañana el evento “Mujeres del mundo que hacen historia” con el objetivo de recolectar y difundir historias de mujeres líderes y responsables.

Durante el acto habrá un panel en donde se expondrán las vivencias de diferentes mujeres destacadas en ámbitos culturales, políticos y sociales como la profesora María Kodama, de la Fundación Internacional Jorge Luis Borges; la Sra. Patricia Enn Holmes, Embajadora de Australia; la Sra. Graciela Laino, presidente de COM. IT. ES. Buenos Aires; y la Dra. Rossana Bril, presidente de La Tierra Habla.

El objetivo del encuentro es presentar un proyecto de trabajo en el que se recopilan las historias de 40 mujeres, cada una de un país diferente, y cómo éstas impactan en sus comunidades. Se supone que en el acto se anunciará que con esta recolección de testimonios luego se hará una publicación escrita.

Además, expondrá la Licenciada y directora de la Dirección promotora del evento, Carolina Barone, quien durante estos días fue nombrada como una de las elegidas por Mauricio Macri para integrar la lista de candidatos a legisladores del Pro de cara a las elecciones de octubre.La esposa del diputado del Pro Jorge Garayalde integraría la nómina de candidatos que va a encabezar el titular de la Fundación Pensar Iván Petrella.

El evento comenzará a las 11 de este viernes y será en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ubicada en Perú 160 de esta Capital Federal.