BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 20 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Desde el gobierno provincial insistirán con su proyecto de policía comunal
El jefe de ministros de la provincia anunció que, en base al consenso con otras fuerzas, el Ejecutivo piensa insistir con el tratamiento del proyecto de policía municipal en la Legislatura de la provincia de Buenos Aires.
5 de septiembre de 2013
El jefe de Gabinete de la Provincia, Alberto Pérez, señaló que el gobierno va a insistir con el proyecto de policía municipal, aunque basado en el diálogo y el consenso con las otras fuerzas ya que “lo peor es imponer los números cuando uno los tiene”.

“Nosotros creemos que la policía comunal ayuda a la seguridad de los vecinos y si hay diferentes proyectos vamos a buscar el consenso necesario para hacerlo”, indicó el jefe de gabinete provincial.

Alberto Pérez además convocó a otras fuerzas a sumarse al debate del proyecto, “convocamos a los demás bloques, a pesar de que estén con una impronta nueva y algo emocionados, a que trabajen por el bien de la sociedad”.

“Somos hombres y mujeres de diálogo los que componemos este gobierno y aunque ahora tengamos un número menor, también vamos a sacar las leyes”, concluyó el ministro.