BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 23 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Para Domínguez, los integrantes del Frente Renovador “no son peronistas”
"Tienen otra opción", apuntó el titular de la Cámara baja, y agregó que "uno no puede estar en un partido y pasar a otro, a otro y a otro", aunque le bajó el tono a las fugas del Frente para la Victoria.
5 de septiembre de 2013
El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, sostuvo este jueves que los dirigentes nucleados en el Frente Renovador "no son peronistas" porque "tienen otra opción" política, y advirtió que "la sociedad debe exigir conducta" porque "uno no puede estar en un partido y pasar a otro, a otro y a otro".

"No son peronistas, tienen otra opción. Ese no es el mensaje político que nos dejó (Juan Domingo) Perón", advirtió Domínguez, al ser consultado sobre los dirigentes justicialistas que se unieron al partido de Sergio Massa.

Sobre los pases de dirigentes del Frente para la Victoria al Frente Renovador, Domínguez enfatizó que hay "un grupo importantísimo" de legisladores que plantean su "pertenencia" al oficialismo para "potenciar las cosas que hicimos bien y corregir las cosas que no están hechas tan bien, respaldando a las políticas del Gobierno".

"Yo soy peronista, significa (apoyar) que lo que decide institucionalmente el partido político", enfatizó Domínguez en declaraciones a radio La Red, y agregó que "los dirigentes políticos tenemos que tener convicciones mucho más estables en el tiempo".