BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 21 de septiembre de 2019
NOTICIAS
De Narváez, molesto por la decisión de Moyano: “Al ciudadano no lo conforma”
El diputado cuestionó a su socio electoral, quien afirmó que mantendrá la alianza hasta las elecciones y deslizó que después podría irse con Sergio Massa.
6 de septiembre de 2013
El candidato a diputado por el frente Unidos por la Libertad y el Trabajo Francisco de Narváez criticó los dichos de su aliado electoral Hugo Moyano, quien sostuvo que seguirá trabajando en este espacio político hasta las elecciones, pero que después no sabe qué pasara.

"No me satisface lo que dijo. El 'por ahora' al ciudadano no lo conforma", expresó De Narváez en declaraciones radiales y afirmó: "Nosotros vamos a bancar los trapos antes, durante y después de la elección".

El líder de la CGT opositor había elogiado a Sergio Massa y resaltado que si bien el empresario colombiano "plantea cosas que nosotros compartimos, no tiene la posibilidad de presentarse como candidato a presidente".

“Nosotros teníamos un espacio político y teníamos la necesidad de aparecer en estas elecciones. Habíamos charlado con (Sergio) Massa en más de una oportunidad, pero no había decisión tomada y en su momento hablamos con De Narváez, y creímos conveniente hacer un frente", explicó Moyano esta semana.

"No vamos a engañar al electorado, tiene que saber qué posición asumimos", manifestó De Narváez, yo agregó que la declaración del líder camionero "es un preaviso al electorado de que al día siguiente de la elección va a tomar otro camino y eso no me satisface".