BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 16 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Para Rivara, “el nombramiento de Granados es una medida electoral”
Con la designación del intendente de Ezeiza al frente de la cartera de Seguridad, lo que busca el kirchnerismo es “no perder más votos”, dijo el diputado del felipismo.
6 de septiembre de 2013
El exministro de Seguridad y actual diputado nacional por Unión Peronista Raúl Rivara manifestó que la decisión de Daniel Scioli de nombrar al actual intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, como nuevo ministro de Seguridad, tras resolver el desdoblamiento de la cartera que lideraba Ricardo Casal, constituye un hecho preelectoral.

“No se trata de mejorar la seguridad, sino de mejorar el perfil electoral del kirchnerismo de cara a las próximas elecciones”, sentenció Rivara por radio El Mundo.

Añadió el legislador felipista que, en definitiva, “se trata de no perder más votos”.

Para Rivara, la seguridad no se trata de poner más policías. De lo contrario, dijo, “Afganistán sería el país más seguro de la tierra, y no es así”.

En otro orden de cosas, afirmó que apoya la candidatura de Sergio Massa y formará parte del bloque de diputados que se lanzará la semana que viene. “Nuestra pretensión es poder formar parte de un sector que sea mayoritario en la Cámara de Diputados porque queremos mejorar la vida de los argentinos”, aseguró Rivara y añadió que dialogarán con el “radicalismo, el macrismo y si es necesario, con el propio oficialismo”.
Raúl Rivara en Pablo y a la Bolsa