BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 23 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Alberto Pérez resaltó la elección de Granados
Recordó que el intendente de Ezeiza es “pionero” en la implementación de tecnología aplicada a la prevención y remarcó la “experiencia” territorial del elegido para encabezar la cartera de Seguridad.
6 de septiembre de 2013
El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, consideró que Alejandro Granados, es “un hombre con mucha experiencia en el territorio, un intendente de muchos años en un área tan caliente como es el Conurbano; que ha sido pionero en la implementación de cuadrículas, en la utilización de la tecnología aplicada a la prevención, un hombre con un diálogo privilegiado con sus pares, y que creemos que esa experiencia, hoy la puede volcar en el Ministerio de Seguridad”.

En declaraciones radiales, Pérez señaló que “el gobernador Daniel Scioli y todos sus colaboradores, queremos un gobierno dinámico, porque es imposible que en una sociedad compleja y cambiante como la actual, y sobre todo en una provincia como la de Buenos Aires, las estructuras y los hombres sean los mismos en todo momento”.

“Creemos que va a ser bueno desdoblar el ministerio de Seguridad y Justicia, y que Ricardo Casal, con toda la experiencia, aplique todos los avances que hemos impulsado y que ahora deben instrumentarse" dijo el Jefe de Gabinete provincial al tiempo que indicó que "la capacidad y la experiencia de Alejandro Granados puesto a conducir las políticas de prevención y seguridad en la Provincia, va a ser muy bueno”, precisó.

Finalmente, consideró que “en los últimos seis años, hemos trabajado mucho en una agenda de seguridad y de justicia, con más de cuarenta leyes que tienen que ver con la agilización y descentralización de la Justicia. Ahora hay que implementar muchas de estas cosas que ha llevado adelante el ministro Casal; como la policía comunal, la descentralización de las fiscalías y una agenda muy cargada, que en este momento debe tener un ministro full time y sumarle a esto, en el área de Seguridad, un hombre con las características de Alejandro Granados”.