BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 19 de septiembre de 2019
NOTICIAS
El Partido de la Red presentó sus candidatos a la Legislatura
La nómina de la flamante agrupación que debuta en estas elecciones y se asienta en las redes sociales, es encabezada por Agustín Frizzera.
7 de septiembre de 2013
El Partido de la Red dio a conocer la lista de candidatos que competirán por una banca en la Legislatura porteña en las próximas elecciones de octubre.

“Aspiramos a tener el primer diputado de la Red del continente”, manifestaron desde el partido y señalaron que “somos una fuerza política nueva y distinta a las demás que busca por sobre todas las cosas cambiar la manera en que la política y el ciudadano se relacionan”.

En este sentido, Agustín Frizzera, primer candidato, resaltó que “es un honor y una responsabilidad representar el mandato de nuestra comunidad y sus miles de ideas” y sostuvo que “proponemos a la ciudadanía un puente, para poner a "representantes" y "representados" a un click de distancia”.

Asimismo, Pia Mancini, segunda en la lista de candidatos, destacó que “es un enorme orgullo poder ser parte de la propuesta más innovadora que tuvo lugar en el sistema político argentino en muchísimo tiempo” y afirmó por otra parte que “con el Partido de la Red, a la Legislatura, esta vez entramos todos”.

Por último, Santiago Siri, también candidato, declaró que “con esta lista queremos encarnar la esencia de nuestra propuesta, la cual es animar a la sociedad a debatir ideas antes que personas”.