BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 23 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Acto en conmemoración de la movilización del 13 de septiembre
El Movimiento Resistencia 2012 convoca a participar de un acto en conmemoración del primer aniversario de la manifestación opositora. Presentará un proyecto para crear el Día de la República.
9 de septiembre de 2013
El exdiputado nacional Héctor “Toti” Flores (Coalición Cívica-ARI) convocó a un acto en conmemoración del primer aniversario de la movilización ciudadana del 13 de septiembre de 2012, conocida como “13-S”.

Durante el evento, el referente del Movimiento Humanista de Resistencia y Construcción 2012, usuarios de redes sociales y personalidades de la política, presentarán un proyecto para instituir el 13 de septiembre de cada año como Día de la República.

El acto tendrá lugar este viernes a las 19 en la Plaza de la República, ubicada en Corrientes y 9 de Julio, frente al Obelisco.

Flores recordó la movilización opositora como “una conducta cívica ejemplar, en defensa de las instituciones democráticas, la negativa a la re-reelección de la presidente Cristina Fernández de Kirchner, y el repudio al intento de reforma constitucional y el avasallamiento de la Justicia como poder independiente”.