BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 23 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Presentaron alianza massista en Avellaneda
Los legisladores Roberti, Alvarez de Olivera, López y Scipioni se mostraron juntos haciendo votos para conformar un espacio bonaerense en el marco de la unidad y hablaron de ampliar los resultados de octubre.
9 de septiembre de 2013
En un importante marco del local perteneciente al Comando Central del Frente Renovador de Avellaneda, se llevó a cabo la conferencia de prensa en la que participaron la diputada provincial Mónica López, el diputado nacional Alberto Roberti, el senador provincial Baldomero Álvarez y el diputado provincial Jorge Scipioni.

Con una gran convocatoria de medios, los dirigentes locales sellaron una alianza con el firme objetivo de trabajar desde la unidad en Avellaneda para encarar el proyecto que lidera Sergio Massa.

Al respecto la candidata a renovar su banca de legisladora Mónica López manifestó: “Buscamos conformar un espacio en la provincia de Buenos Aires que nos contenga a todos los dirigentes que estamos encarando este proyecto de unidad que va mas allá de los intereses partidarios, un proyecto que nos una como provincia y como Nación”.

Por su lado el diputado Alberto Roberti afirmó “queremos ratificar nuestra pertenencia al espacio que lidera Sergio Massa con un mensaje de unidad y teniendo en cuenta que buscamos ampliar los resultados para las elecciones octubre”.

Para finalizar, el senador Baldomero Alvarez de Olivera sostuvo que “es importante trabajar todos juntos sumando al proyecto que encabeza Sergio Massa que le va a hacer muy bien a la Argentina. Nosotros somos legisladores nacionales y provinciales del Frente Renovador y desde nuestros lugares, vamos a trabajar juntos siempre por la unidad”.