BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 21 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Salta respaldó decisión de Yauhar de decretar la emergencia a departamentos de la provincia
La asistencia es para los productores afectados por la sequía y helada registradas en la región.
9 de septiembre de 2013
El ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Alfredo de Angelis, manifestó que continúa el trabajo en conjunto entre Nación, provincia y municipios a fin asistir con herramientas financieras y alimento para animales a los productores afectados por inclemencias climáticas en la provincia.

En ese marco anunció que son más de 1000 productores en Emergencia Agropecuaria asistidos a través de las distintas herramientas propuestas como paliativos a los daños por sequía y helada.

Asimismo, se recordó que se continuará brindando asistencia a los productores que hayan tramitado el certificado de emergencia que otorga la Secretaría de Asuntos Agrarios.

En este sentido, el gobierno provincial volvió a respaldar lo actuado por la cartera agropecuaria nacional, que conduce Norberto Yauhar, destacando el respaldo que han tenido los productores de la provincia para mitigar los efectos de la sequía y la helada.

En comunicado difundido por el gobierno de Salta, las autoridades destacaron que "provincia y Nación continúan trabajando para asistir a productores afectados por inclemencias climáticas".

Y agregaron que "declarada la emergencia agropecuaria nacional para los departamentos San Martín, Orán y Anta continúa el acompañamiento y asistencia a productores afectados".