BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 16 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Fabián Ríos aspira a trasladar el edificio municipal correntino fuera del casco céntrico
En el marco de la campaña por la intendencia de la capital correntina, el diputado nacional y aspirante a ese cargo por el Frente para la Victoria consideró fundamental el avance de pavimento, agua y cloacas.
10 de septiembre de 2013
El candidato a intendente capitalino del FpV, Fabián Ríos, dijo que el anteproyecto para trasladar el municipio correntino fuera del casco céntrico “está”, aunque prefiere no difundirlo para evitar especulaciones inmobiliarias. “El desafío es enorme porque hay que continuar con una línea de gestión muy importante”, afirmó.

En el marco de la entrevista radial que brindó en la mañana de este martes, el diputado del Frente para la Victoria trazó como uno de los objetivos más altos de su gestión la creación de una “ciudad municipal”. La misma estará ubicada fuera del microcentro capitalino con la idea de trasladar el edificio municipal y descomprimir el tránsito dentro de las cuatro avenidas.

A su vez, la propuesta también apunta a “hacer mucho más eficiente el servicio que brinda la Municipalidad a los vecinos” agregó la candidata a viceintendente Ana María Pereyra.

“Tenemos el lugar y el anteproyecto, pero no vamos a dar detalles para evitar especulaciones inmobiliarias” dijo Fabián Ríos durante su visita a los estudios de Radio Dos, donde también consideró como prioridades con igual importancia “el avance del pavimento, agua y cloaca”.

Para el legislador nacional “el desafío es enorme porque hay que continuar con una línea de gestión muy importante” en ambos casos, pero “estamos preparados para hacerlo”.

Es que a su entender, “es posible trasladar la administración” y mejorar su estructura. “La idea es poder concretar una especie de ciudad municipal. Todo en un solo lugar, con atención de unas 5000 personas” detalló el diputado nacional, quien precisó que “el edificio del centro quedaría como un centro cultural”, dijo.

“Pensamos colectivamente en un nuevo modelo de Provincia”, remarcó Ríos, y concluyó: “no nos planteamos otra hipótesis, porque no cabe en nuestras convicciones”.