BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 21 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Boudou y Pichetto recibieron al embajador de Cuba en el Senado
El vicepresidente y el jefe del bloque de senadores del FpV se reunieron con el embajador cubano, en la Cámara alta. Tras el encuentro, el diplomático indicó que “desde la asunción de Néstor Kirchner en 2003, la política exterior argentina ha tenido un contenido latinoamericanista”.
10 de septiembre de 2013
El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, se reunió en el Senado de la Nación con el embajador de Cuba en nuestro país, Jorge Néstor Lamadrid Mascar. Boudou estuvo acompañado por el jefe del bloque de senadores del Frente para la Victoria, Miguel Ángel Pichetto, y también por el director de Relaciones Internacionales del Senado, Sabino Vaca Narvaja.

En declaraciones periodísticas luego del encuentro, el diplomático destacó que “desde la asunción de Néstor Kirchner como presidente en 2003, la política exterior argentina ha tenido un contenido latinoamericanista, un elemento sustantivo de la gestión de Cristina Fernández de Kirchner”.

“Eso es algo que los latinoamericanos identificamos como una fortaleza y un aporte sustantivo a la región, por eso lo reconocemos y lo agradecemos”, agregó el diplomático.

Asimismo, sostuvo que “la voluntad de Cuba es compartir los logros en ciencia y salud pública de ambos países y aprender de otros programas sociales". En este sentido, concluyó: "hay un gran potencial de intercambio”.