BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 21 de septiembre de 2019
NOTICIAS
García Larraburu saludó a los maestros
En vísperas del Día del Maestro, la diputada nacional rionegrina reivindicó a los trabajadores de la educación, a quienes agradeció su “compromiso”.
10 de septiembre de 2013
“Los educadores de esta Patria son pilares fundamentales para reconstruir el tejido social. Tenemos que pensar que estos hombres y mujeres de apasionada vocación docente, además de estar todos los días en los barrios más humildes de nuestras ciudades, en las escuelas rurales de cada paraje dando un marco de contención inclusivo para todas y todos nuestros chicos; están frente al aula construyendo ciudadanía, formando a los dirigentes del mañana”, sostuvo la diputada nacional Silvina García Larraburu, en vísperas del Día del Maestro.

Agregó la diputada rionegrina que “en este nuevo día del maestro, me parece importante reivindicarlos, agradecerles su compromiso e invitarlos a que sigan siendo protagonistas de esta nueva Argentina. Necesitamos que ustedes dejen su marca en las nuevas generaciones, no para crear hombres enciclopedistas, sino más bien sujetos con capacidad crítica y transformadora; futuros ciudadanos con iniciativa política y social que habiendo salido de las entrañas del pueblo, den las batallas que tengan que dar para lograr su emancipación”.