BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 19 de septiembre de 2019
NOTICIAS
El kirchnerismo comenzará este jueves con el tratamiento del Presupuesto
Ese día ingresará al Congreso el proyecto del Ejecutivo; Lorenzino y Kicillof concurrirán a Diputados para exponer los fundamentos macroeconómicos.
10 de septiembre de 2013
Por Pablo Riveros

En el marco de la visita al Congreso para exponer sobre la reestructuración del canje de la deuda externa, el ministro de Economía de la Nación, Hernán Lorenzino, y su vice, Axel Kicillof, mantuvieron una reunión con el presidente de la Cámara baja, Julián Domínguez, y los diputados kirchneristas Roberto Feletti y Carlos Heller.

Según pudo averiguar parlamentario.com, las autoridades de la cartera de Economía habrían conversado con los legisladores sobre la forma en que se podría tratar el proyecto de Presupuesto 2014.

En la reunión que tuvo lugar en el Palacio Legislativo, Lorenzino adelantó a Feletti y Heller, titulares de las comisiones de Presupuesto y de Finanzas, respectivamente, que la Casa Rosada enviará la iniciativa este jueves.

Por tal razón, el ministro confirmó que regresará ese mismo día a Diputados para exponer los fundamentos macroeconómicos del proyecto.

Cabe decir que la ley de Administración Financiera establece que el Ejecutivo debe enviar el proyecto de Presupuesto para la administración pública a la Cámara de Diputados, antes del 15 de septiembre del año anterior para el que regirá.