BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 19 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Mariano Recalde dará explicaciones en el Senado
El titular de Aerolíneas Argentinas pidió asistir este miércoles al plenario de las comisiones de Presupuesto e Infraestructura para esclarecer el rumbo de la compañía y el destino de los fondos públicos.
10 de septiembre de 2013
Por expreso pedido del propio titular de Aerolíneas Argentinas al presidente de la Cámara de Senadores, Mariano Recalde se presentará este miércoles a las 15 en un plenario de las comisiones de Presupuesto y Hacienda y de Infraestructura y Transporte para rendir cuentas sobre los fondos públicos destinados a la compañía.

A raíz de las críticas de los senadores opositores a los dichos del presidente de la aerolínea estatal, que los acusó de “zánganos”, y ante el repudio y rechazo de los legisladores en la sesión del pasado miércoles –recordemos que incluso el jefe de la bancada oficialista Miguel Ángel Pichetto se solidarizó con los pedidos–, Recalde envió una nota a Amado Boudou solicitando concurrir a un debate para esclarecer la cuestión. Además, tendrá que explicar el conflicto con LAN y el rumbo que está tomando su compaña.

De acuerdo con esta reciente modificación en la agenda parlamentaria, el plenario de las comisiones de Justicia y Asuntos Penales, de Trabajo y Previsión Social, la Banca de la Mujer y de Presupuesto y Hacienda quedó suspendido.