BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 19 de septiembre de 2019
NOTICIAS
El massismo presentó su bloque en la Cámara baja
El Frente Renovador pasó a tener 11 diputados, bajo la conducción del bonaerense Roberto Mouillerón.
11 de septiembre de 2013
La tropa legislativa de Sergio Massa se reagrupó formalmente este miércoles en el Frente Renovador, que pasará a tener nada menos que 10 integrantes más. Al sindicalista petrolero Alberto Roberti (un exdenarvaísta), se sumaron los bonaerenses Felipe Solá, Raúl Rivara, Roberto Mouillerón, Graciela Camaño, Eduardo Amadeo, Mabel Müller, Julio Ledesma, los santafesinos Oscar Martínez y Carlos Carranza y la catamarqueña Mariana Veaute.

La nueva bancada se presentó en la oficina de Camaño en el Palacio Legislativo, sin la presencia del intendente de Tigre, y poco antes del inicio de la sesión convocada para aprobar ley que habilita una tercera reestructuración del canje de la deuda externa.

Allí se anunció que el flamante titular del bloque massista será Roberto Moullerón, fiel ladero del exgobernador Felipe Solá.

El vicepresidente será Oscar Martínez, líder de la agrupación 100% Santafesino, que de esta manera concretó su alejamiento del Frente para la Victoria. Carlos Carranza, de las filas del senador Carlos Reutemann, será el secretario parlamentario.