BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 16 de septiembre de 2019
NOTICIAS
La UCR ratificó su apoyo al canje pero cuestionó la continuidad de la Ley Cerrojo
“Es una política de Estado que estemos en contra de los fondos buitres y que la reestructuración de la deuda no se caiga y tengamos que empezar otra vez”, sostuvo el mendocino Enrique Vaquié.
11 de septiembre de 2013
El miembro informante del radicalismo, Enrique Vaquié, ratificó que su bloque acompañará el proyecto de la Casa Rosada que habilita la apertura del canje de la deuda externa, porque “es una política de Estado, porque tiene que ver con este y los futuros gobiernos y sobre todo con el pueblo argentino”.

“Es una política de Estado que estemos en contra de los fondos buitre y que la reestructuración de la deuda no se caiga y tengamos que empezar otra vez”, afirmó el diputado mendocino.

Sin embargo Vaquié no ahorró críticas al Ejecutivo: “Cuando tiene un problema habla de las penas de un pasado muy lejano, de los aciertos del Gobierno en pasado lejano, pero esconde los errores del presente y los errores propios de ese pasado”, dijo el radical sobre la política de desendeudamiento.

En este marco, el diputado reclamó la derogación de la Ley Cerrojo, la norma que prohíbe reestructuraciones del canje de la deuda pública externa a fin de generar confianza de pago entre los acreedores externos.