BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 21 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Solá: “Los fondos buitre son nuestros verdaderos enemigos”
Pese a apoyar el proyecto sobre la deuda, el diputado massista auguró que el nuevo canje “no va a tener éxito” porque “van a ser muy pocos los holdouts que se adscriban a esta nueva oferta”.
11 de septiembre de 2013
En un discurso duro contra los “fondos buitre”, el diputado del Frente Renovador Felipe Solá auguró este miércoles que el tercer canje de deuda “no va a tener éxito”, aunque apuntó que el bloque massista acompañará la iniciativa.

“Los fondos buitre son nuestros verdaderos enemigos permanentes”, sentenció, pero sospechó que la reestructuración de títulos públicos “no va a tener éxito, van a ser muy pocos los holdouts que se adscriban a esta nueva oferta”.

En esta línea, pronosticó que “los fondos buitre no entran ni por asomo”, pero aclaró que “por ahora no vamos a caer en default porque la Corte no ha decidido si va a tomar el tema”.

“Cuando la Fragata Libertad fue embargada en un puerto de Ghana –recordó-, el verdadero culpable eran los ‘fondos buitre’ que habían comprado a un juez de Ghana para que embargara la Fragata”.

Finalmente, Solá fundamentó que el Frente Renovador de Sergio Massa acompañará la iniciativa oficial “por la continuidad jurídica e histórica del Estado, y porque no somos cipayos y vamos a hacer todo aquello que pueda perjudicar a los ‘fondos buitre’”.